En español- Vivian’s Tax Service

La oficina de Vivian’s Tax Service ofrece todo lo que una persona o un negocio pequeño necesitan sobre servicios de impuestos y contabilidad en la región noroeste del Pacifico.  Si usted está sufriendo la difícil tarea de hacer su declaración de impuestos trimestrales o anuales, la oficina de Vivian’s Tax Service puede resolver sus dudas con sus consejos y servicios profesionales.  Si tiene una nómina de negocio pequeño o desea cualquier otra ayuda en contabilidad, nosotros tenemos la especialización que usted necesita y podemos ayudarlo hoy.  Por favor llame al 541-567-8054.

La oficina de Vivian’s Tax Service tiene mas de treinta años de experiencia en preparación de impuestos, planeación de impuestos y auditorías del Servicio de Ingresos Internos (IRS).  Además, tiene conocimiento sobre los Impuestos de Carretera del Departamento de Transportación y sobre auditorías de seguridad en camiones.  Nuestro personal esta aquí para proveerle consejos sabios de impuestos, respaldo técnico, y conocimiento de orientación.  Servimos a clientes de los estados de Arizona, California, Oregon, Idaho, Montana y Washington.

La oficina de Vivian’s Tax Service es flexible y resuelve puntualmente cualquier necesidad de servicios de impuestos y contabilidad desde lo mas básico hasta lo más complejo.  Si usted se ha mudado recientemente al área de Hermiston, pase a nuestra oficina o llame para hacer una cita para consultar sobre sus necesidades de impuestos o contabilidad.  Tenemos personal para asistirle en español sin costo adicional. Llame a Vivian’s Tax Service hoy mismo al teléfono 541- 567-8054

Impuestos personales (Personal Taxes)

Vivian’s Tax Service se especializa en impuestos personales para declaraciones individuales. Con la gran variedad de difíciles códigos de impuestos y complicados créditos, además de sumas y restas,  puede serle difícil saber si los formularios de impuestos se han completado correctamente. ¡Nosotros podemos ayudarle!

El formulario 1040 es solo el comienzo para la mayoría de las personas al hacer su declaración de impuestos. Nuestro personal puede ayudarle a distinguir quien o qué puede usted declarar en la forma 1040. También le asistimos en:

  • Anexo A (Schedule A) – Deducción detallada de gastos médicos, impuestos, contribuciones caritativas, perdidas por robo o bajas en combate, gastos de trabajo, costos de educación y más…
  • Anexo B (Schedule B) por intereses, distribución por dividendos, bonos del gobierno de Estados Unidos.
  • Anexo C (Schedule C) – Ganancias y perdidas de negocios, uso del hogar para el negocio, proveedores de cuidado, distinguir negocios de pasatiempos y más…
  • Anexo D (Schedule D) – Ingresos por inversiones, ventas a plazos, venta de residencia, negocio o uso del hogar para renta.
  • Anexo E (Schedule E) – Ingresos de rentas y regalías, actividades, renta de casas…

Nuestro personal y un cuestionario individual servirán para asegurar que sus impuestos se reduzcan al mínimo mientras que cumple con su obligación de declarar a tiempo y de manera precisa.

Vivian’s Tax Service has over 30 years of experience in tax preparation, tax planning, and Internal Revenue Service audits plus expertise in Department of Transportation road taxes and trucking safety audits. Read More »
640 NE north ST _ Hermiston OR 97838 _ Phone 541-567-8054 _ viv@vivianstax.com